Luz Pulsada

Es el único equipo IPL que trata de forma segura hasta las pieles más oscuras sin los problemas asociados a los sistemas convencionales, tales como dolor y cambios de pigmentación. Sólo su exclusiva tecnología FPL ha logrado fraccionar cada pulso de luz para tratamientos más efectivos, indoloros y sin efectos secundarios.

luzpulsada

El especialista se reunirá con usted para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. También tomará fotos antes y después de la serie de tratamientos para comprobar su efectividad. Luego comenzará la sesión limpiado la piel y colocando un gel frío. En el caso de rejuvenecimiento procederá a aplicar pulsos de luz con un aplicador especializado, estimulando a la piel aproducir colágeno y a rejuvenecerse naturalmente.

Para el tratamiento del acné, utilizará otro aplicador especializado y dirigirá pulsos de luz a la zona afectada para destruir la bacteria causante del acné y producir nuevo colágeno, reduciendo la infección y regenerando la piel afectada. Finalmente le colocará una loción.

El tratamiento de rejuvenecimiento normalmente requiere de 4 a 6 sesiones cada 4 semanas. Luego se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6 a 8 semanas. Para el acné se recomiendan de 4 a 6 sesiones cada 2 ó 4 semanas.

El tratamiento de rejuvenecimiento mejorará la textura de la piel y reducirá significativamente las arrugas, manchas, cambios de pigmentación, poros agrandados, enrojecimiento y sequedad. El tratamiento del acné logrará cambios importantes en la apariencia y textura del rostro, reduciendo significativamente el acné y la inflamación asociada. Las cicatrices también se reducirán y las áreas afectadas por el acné se regenerarán.